Powered By Blogger

viernes, 26 de febrero de 2010

A Juan Jose Millas

juan jose millas, es un gran intelectual, que frisa la barrera de los 50 y pico años,es posiblemente el escritor, mas justamente laureado, y que esta viviendo tal vez su mas gratificante etapa,ya que todo el mundo,quiere hablar con el,oirle,verle o escuchar, sus conferencias, es un polifacetico, que incluso, hace reportajes, a la gente mas humilde,yo recuerdo, que publico en una revista,dominical,el reportage a una ama de casa,pero, estando con ella en todos los sitios,incluso haciendo la comida.
Hace, poco tiempo le han otorgado, el premio D.Quijote, por un articiulo,publicado en un semanario,basado,en una tienda imaginaria, en la que se vendian,Adverbios,preposiciones,Adjetivos,(los mas varatos)Pronombres,verbos,etc etc,¡ no es Fantastico!!. Debo,confesar, que yo,estoy escribiendo, en este blog,por que remotamente,me quiero parecer a juan jose millas,pero evidentemente, no lo consigo, pues el es capaz de construir, una buena historia, en cuatro lineas,y gusta mucho, y no cnsa nada. Les pongo un ejemplo; todas las tardes, de va a tomar un gintonic, a un bar,y en ese transcurso,ve,disfruta y capta, algun comentario,que se convierte en un articulo, muy bueno, Los surcos,de su experiencia, se van marcando en su rostro, que junto a sus gafas de concha, moldean su fugura, no viste de Armani,ni de alta costura,viste de hombre, que se ha labrado su vida,haciendo, multiples,empleos,uno de ellos, vendiendo enciclopedias a domicilio,(trabajo muy duro, por aquel entoces)yo tambien vendi Codices en facsimil)y se lo que costaba. A juan jose,la fama, que hoy disfruta se la merece,junto con el mas respeto absoluto. Enhora buena, excelentisimo sr. don JUAN JOSE MILLAS. gracias, jose maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario