Powered By Blogger

lunes, 1 de marzo de 2010

El Mar... ese gran desconocido??

Yo, que vivo en la costa, y estoy, muy a menudo observandolo, me parece, tan hermoso y tan respetable, que no acabo de comprender, como haya gente que lo confunda con un basurero, y me explico,cuando llega la temporada de verano, las playas se abarrotan de tal manera que apenas se puede ver la arena, en las playas hay servicios de lavavos, y papeleras, y hasta regalan ceniceros individuales, para que los usen, pues No,no solo no los usan sino que ni siquiera entierran las colillas,de forma que se crea una alfombra de las mismas, lo mismo, con las latas de refrescos, cervezas, o botellas de agua, y que contarles de los lavabos, es mas comodo, hacerlo en el agua,¡¡una, asquerosidad!!. Y que decir, de los barcos, tanto de recreo, como de transporte, o los petroleros,que limpian, sus fondos, en el mar, asi que al Mediterraneo, se le suele llamar, el basurero, de Europa. No les parece, demasiado triste?. pues es la trite realidad, yo no me explico como las autoridades maritimas, no le ponen coto a estos desmanes, que padecemos, los que nos gusta,reflexionar,respirar, soñar,mirar su infinito, horizonte, para sacar una reflexion; Hay, gente, que o lo desconoce, o simplemente, lo ignora, a conciencia, por que es esto, lo que no tienen. gracia, jose maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario