Powered By Blogger

viernes, 26 de febrero de 2010

Europa

España, ahora, preside la Europa de los 27,y a mi me parece estupendo,por que Europa nos a ayudado muchisimo, al ugual que a otros paises,pero ¡ que pasa, pues que españa, ya es la novena potencia, en economia, y por lo tanto, las ayudas, seran menos, y sin mas remedio que tendremos que aportar mas. lo que mas me procipa, es que a la ora de tomar decisiones muy importantes,se las pueda ningunear, por parte de EE.UU o por Fracia, y Alemania, que parece que son los que de verdad cortan el bacalao. Es muy fustrante, el obdervar que toda una union Europea, no sea capaz de tener su propia constitucion, ya que han tenido que recurrir al tratado de LISBOA, como mal menor, y yo digo, si hay todos estos problemas, que pasara cuando se amplie a mas miembros?? no quiero imaginar, las desaveniencias, que puede haber.Esperemos, que pronto, se arregle lo de esta crisis, para solucionar el problema economico, y a partir de ahi,coger las riendas fuertemente para hacer una Europa, que funcione como un reloj suizo.
muchas gracias, jose maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario