Powered By Blogger

sábado, 20 de marzo de 2010

el mundo actual esta tras la Apocalipsis??

Yo no se si realmente estamos cabalgando sobre los cuatro ginetes del Apocalipsis, pero si reflexionamos seriamente sobre la rabiosa actualidad, yo pienso que si. Los caballos que representan tal apocalipsis son; El blanco, representa la Victoria, que se puede comparar, con OBAMA, ya que en la vida ha habido un presidente de EEUU, Afroafricano, (negro),el caballo negro, representa, El Hambre,y no hace falta, recordar, que el tercer mundo se esta muriendo de Hambre,(para verguenza del mundo).El caballo Rojo, la, Guerra, y tambien sabemos los confictos que hay en todo el mundo, Afganistan,Iran, judios contra Palestinos,etc etc. y por ultimo, esta el Amarillo,que representa la Muerte, y aqui si que se produce una inquietud, alarmante, ¿a quien le interesa las guerra?, yo pienso aunque no tengo pruebas de que hay mucha gente interesada, ya son muchisimos millones de dolares o euros los que estan de por medio, "escalofriante"?? y preocupante, pero es la triste realidad. A si pues me ratifico en mi teoria de que, vivimos, y cabalgamos, con los ginetes del APOCALIPSIS. gracias, jose maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario