Powered By Blogger

martes, 23 de marzo de 2010

Cuanto vale un kg de..Honrradez??

Cuando yo era muy jovencito, le decia a mi madre que por que yo me cambiaba de pantalones a los siete dias, y mi madre me contestaba, que por que eramos pobres, pero honrrados,a lo largo de mi vida me he dado cuenta de que el ser horrado, no te puede hacer rico, o sobresalir y destacar en esta vida. No pasa dia que no nos desayunemos con un nuevo caso de corrupcion, y siempre son de politicos en activo o en casos de ex politicos, y la verdad es que la gente corriente y de la calle ya estamos hasta el gorro de tanto mangoneo, que por otra parte todo este tinglado es a cuenta de nuestros impuestos, de verdad, ¡¡ que esto asquea!! y nos saquea, ¿hasta cuando?? ojala, pudiera ser mañana mismo, por lo menos nos quedariamos, algo mas tranquilos. Dentro de poco, vendran las elecciones municipales, y volveremos a lo de siempre, que lo unico que importa son los ciudadanos, patatin, por patatin por alla, sin duda se creen que somos tontos o retrasados mentales y estan muy equivocados, ya que los mas humildes, son los que dan y quitan gobiernos, alcaldias, comunidades autonomas, etc etc. Haber, si de una vez para simpre y definitivamente se dan cuenta, ¡por favor!!. gracias, jose maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario