jueves, 25 de febrero de 2010
Moda y marketing
Estamos, en epoca de desfiles de alta costura,y parece que el sector no padece la crisis,la semana pasada, se celebro, en Madrid tambien, en Barcelona, o en Buenos Aires, acuden a ella lo mas granado de la alta sociedad,incluso, compran, pero que seria, de esta moda,si no existiese, el Marketing, yo se que algunas personas, no seben que es eso,pues ni mas ni menos, que el verdadero motor, de todo lo que signifique, vender,en todos los ordenes de la vida, hay, a veces, un marketing, suave,otros,fuertes,y muy a menudo,muy agresivo por su persistencia, que llega a molestar,a los patrocinadores, les importa un bledo, con tal de conseguir su obgetivo, vender y mas vender,ellos se refugian, en que solo es la economia de mercado, la que marca, el ritmo,pero la realidad, mas palpable, es que el animo de enrriquecerse, es inagotable, y lo que es peor, es que los asalariados que estan a sus ordenes, si no cumplen, con un numero de ventas,satisfactorio, les amonestan,y a laproxima vez, lo mandan a la cola del paro, ya que como escusa, dicen, cuando un año, se ha ganado, un tres por ciento, menos,es un tres por ciento, que han perdido. con esa metafora, el que siempre pierde, es el pobre trabajador, que no importa los años que lleve en la empresa, se la reemplaza y punto. Viva la moda y el marketing. gracias, jose maria.
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