Powered By Blogger

martes, 1 de junio de 2010

desatención al cliente!!!

Parece mentira, peo no lo es, estamos en el siglo xx1, y en algunos casos, es como si esubieramos, en el x5, o tal vez menos, ya que, es algo insólito, que las grandes, y (no tan grades) la atención al cliente, ha pasado, de ser tratada personalmente, ha reducirse a un teléfono, que es una maquina, que te hace perder la paciencia, dinero, los nervios, la educación y clamár, en el desierto, algo que es tu derecho, reconocido hasta en europa, me estoy refiriendo a, Las electricas, la Telefonicas, los servicios post venta, los grandes almacenes, y todo lo que tiene que ver con ventas, altas, y que despues de hechas, si te vi, ya no me acuerdo. Quejas, las hay de todos los colores, y pleitos, interminables,(la justicia, tambien tiene, lo suyo), todo esto hace que se cree un cado de cultivo, que se ca haciendo, crónico,y por lo tanto, que ha veces se llegue hasta las manos, o algo peor. Las autoridades, lo saben, lo que yo no me esplico es como hacen ¡ya! algo para terminar de una vez y para siempre, con esta injusticia, que tanto nos agobia y maltrata, al ver a tanto SINVERGUENZA, campando, a sus anchas, y haciendo, tanto mal a tanta gente. gracias. jose maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario